Nosotros

PuraPromo es una empresa que nació con el objetivo de ayudar a la región con nuevas herramientas y canales de comercialización, brindar a todos los usuarios la facilidad de comprar y vender de una forma rápida y segura. PP ofrece un lugar exclusivo para cada usuario dónde podrán desarrollarse como vendedores, diseñar su propio negocio, ofrecer todos sus productos y/o servicios, dando a sus clientes la posibilidad de analizar, comparar y comprar desde la comodidad de su hogar, pactando previamente los términos de pago y entrega.


Seguridad

En PuraPromo tenemos la prioridad de que todos los usuarios se sientan seguros y conformes con el servicio que ofrecemos, por eso decidimos aplicar sistemas confiables de seguridad para cuidarlo a usted y a su dinero. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo en desarrollar sistemas que optimicen la experiencia del usuario, de esta manera la comunidad puede simplemente enfocarse en aumentar sus ingresos o en comprar con tranquilidad desde donde sea que esté.


Usuarios

Queremos que seas parte de este desafío para que no te pierdas ningún beneficio, para que todos podamos compartir con la comunidad. Para que sigamos creciendo juntos. Por eso, te ofrecemos unos ¡Superpack!



Tenemos propuestas para todos...


¿Sos usuario? ¡Convertite en un Superusuario! Click acá

¿Tenés un negocio? ¡Vamos por una Supertienda! Click acá

¿Ofreces un servicio? ¡Que se enteren todos! Click acá

PURAPROMO © 2018. All Rights Reserved. Buenos Aires, Argentina.